jueves, septiembre 25

¡Verde, que te quiero verde!

Sobre el lateral izquierdo podrán encontrar
una interesantísima encuesta sobre el tema de la valija.
¡No te la pierdas!

7 humoradas:

Stella dijo...

Una pregunta.... voté en la encuesta y cada vez que entro me deja votar dse nuevo y aparece como que no votó nadie.
A ustedes les pasa lo mismo?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No, yo voté y me figura mi voto y otro más.

Así que yo se a quién votaste.

Susana Peiró dijo...

Ajá...A mí me sale perfecto el Voto, pero no sé cuál de los dos (Stellita o Relato) coincidió con el mío....Hummm, creo que Stella!

ENSU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Colo dijo...

Yo voté y supongo que lo tomó, porque aparece... Alguien más me copió el voto.

Besos

Stella dijo...

A mi me aparece como que me deja votar, pero cuando voy a votar, no me toma el voto...
PROTESTO!!!
FALTAN BOLETAS!!!

La Colo dijo...

No será que no la deja votar porque usté creó la encuesta??? No sé como funcionan estas cosas pero tal vez sea algo así...

Besos