viernes, octubre 3

Naciiii para tiiiiiii


El jefe de gabinete, Sergio Massa, presentó su primer informe de gestión
ante el Congreso de la Nación.
La líder de la Coalición Cívica, nuestra querida Lilita, haciendo pucherito,
lamentó mucho que "de tan chiquito, mienta tanto".

Yo me pregunto: ¿Cómo no va a mentir?
Unas imágenes, valen mas que mil palabras.


Ya lo dijo nuestro amigo Relato del Presente:

"Ella no levanta el tubo del teléfono. Para eso está Massa, que siempre se encuentra bien dispuesto a cumplir. Es tan grande el hambre de poder de Sergio, que es capaz de reunirse a solas con Cristina desde las 22,00 horas hasta las 8,00 de la mañana del día siguiente en un Hotel San Juanino y sin comitiva. El amor a la Patria todo lo puede"

6 humoradas:

Anónimo dijo...

En realidad me parece que a Lilita le preocupan más los carbohidratos.

Además, Lilita...
¡¡¡no mintió jamás!!! ajjaaaaaaaaaa

Saludos!!!

Lirium*Lilia dijo...

Che, con Lilita no se metan... digo, por las dudas, como a mí me llamaban así, jajá! Beso

ENSU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Peiró dijo...

Yo sé que la calle está dura, que no es sencillo conseguir trabajo...pero el estómago de Massa da para todo!

¿Lilita no estará celosa? ¿No le puso el ojo encima a...precisamente éste?

Soy muy mal pensada y me voy de penitencia!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Uno aplica lo que aprende de sus guías. Su carrera la hizo en este gobierno, que esperaban? un paladín de la justicia?

Julieta dijo...

No se podía esperar otra cosa de este joven ,la ambición de poder y dinero puede más que todos los principios morales..Aparte ,está rodeado con una pandilla ...