lunes, octubre 27

Baile de disfraces

¿Quién dice que Cristina se viste solo con prestigiosas marcas importadas?
El Diario Perfil da cuenta de un nuevo diseñador exclusivo, cuya particularidad es que es argentino.
¡Si señores! ¡¡Argentino!!
Se llama Horacio Massacessi de La Costa.
Este eximio diseñador preparó un traje muy original
para que la sra luzca en una fiesta que están organizando en la Casa Rosada.
Parece ser que después de todo lo que dijeron desde el gobierno con respecto a la crisis económica mundial, andan viendo de que disfrazarse.
Con esa excusa, próximamente organizarán un baile de disfraces en la Pink House.
Por ello la sra se disfraza de Columna política, y su amado esposo, de pirata.
Tenemos para ustedes un registro imágenes, enviado por nuestros corresponsales.


6 humoradas:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Son una vergüenza. Ya ni con humor me los puedo tomar a veces. Ando buscando alguien con ganas de inmolarse. Si conocen a alguno, chiflen.

Susana Peiró dijo...

Esta parejita deberá al menos, conservar las máscaras para cuando terminen el baile...digo, el mandato!

Susana Peiró dijo...

Esta parejita deberá al menos, conservar las máscaras para cuando terminen el baile...digo, el mandato!

Stella dijo...

Inmolarse?
A mi no me mires... ajajaa

Podrian esconderse tras máscaras distintas. Estas ya se las conocemos!

bESOSS

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Que vayan practicando disfraces, porque de algún modo van a tener que andar por la vida dentro de no mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Hola, disculpa esta invasión, sucede que he creado una fuerza de choque virtual y no tengo comandante en jefe, tampoco tengo idea de cómo decirte que eres uno de mis soldados y mucho menos, que mi ejército revolucionario ya me asusta!!

Si me encanan, recuerda que fumo Philip Morris y que SOY INOCENTE!!!

Saludos cordiales.