viernes, diciembre 12

Nos llenaron las canastas

Vieron ayer a nuestra presi, las nuevas medidas para que gastemos mas y nos endeudemos hasta el fin del otro año, esta bien, viva la pepa, pero en el medio de las canastas, turrones y demas yerbas cristina nos dice que a ella no le gusta el champagne, le gusta la sidra ¿que me decis? ok, todo de maravillas, toma unas copas de sidra La Victoria y brinda con Luis Vuitton.
Feliz año para todos.

3 humoradas:

ENSU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

porque sos medio pelotudo ensucorcel

Hebe dijo...

Pelotudos por aca? ay no, querida, que me pongo como loca.

Las canastas son del campo, de los oligarcas golpistas amigos de Videla.

A cris le encanta la sidra, ahora para las fiestas se bajó 4 cajas, ella sola. Yo 2, tengo mi limite y le hago espacio a la cerveza que es bien del pueblo.

Cordiales saludos marxistas.

Hebe