jueves, mayo 7

A ésta no la votan ni los mosquitos

Segun el diario Perfil, en su edición de hoy,
la Ministra de Salud del Chaco y esposa del gobernador Capitanich,
la Sra Sandra Mendoza, habría renunciado al ministerio en cuestión,
para empezar la campaña que la llevaría
a ocupar una banca de diputados nacionales.

Esto es una joda, ¿no?




Nuestros informantes nos aseguran que un grupo de fieles chaqueños
se han reunido para elevar unas plegarias,
a fin de que esta novedad sea solo un malentendido.

Ahora yo me pregunto:
¿Qué chaqueño en su sano juicio podría votarla?

4 humoradas:

ENSU dijo...

Vos preguntás qué chaqueño en su sano juicio podría votarla.
Notable es que haya sido Ministra de Salud y que alguien sano la haya elegido (Salud-sano juego de palabras cuak).
Capitanich tiene un estómago a toda prueba. No sé si admirarlo o compadecerlo.

Stella dijo...

Para mi los dos son de lo peorcito que tenemos en el país!

Gaucho en llamas dijo...

Cuidado con el mosquito!
No le muestren a mendoza
a ver si por esa cosa
se vuelven más vengativos
no es que sea incomprensivo
pero cávenle una fosa.

Después la tapan con tierra
y al marido lo despistan
no sea que el pibe insista
y la quiera nuevamente
que gobierno de dementes
cuando se va a terminar?



Aro, aro, arandela.

Gaucho en llamas dijo...

Me asusta tanto la foto
que al final cagué la rima
si no es Sandra es por Kristina
disculpe que la pifié
por eso vuelvo otra vez
con mi rima clandestina.


Aro, aro, arandela.